lmarquitectura | ¿Tengo que contratar a un arquitecto?
15564
single,single-post,postid-15564,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.7,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

¿Tengo que contratar a un arquitecto?

post-2-cover

15 Ene ¿Tengo que contratar a un arquitecto?

Cuando te planteas si debes o no contratar un arquitecto, tanto si es obra nueva como para reformas o rehabilitaciones, el primer pensamiento que nos viene a la cabeza, es que nos va a salir caro. Y no por contratar a un arquitecto para tu proyecto, implica que la construcción de este, vaya a ser cara. De lo contrario, los proyectos mal dirigidos pueden ocasionar gastos extras, pérdida de tiempo, mala calidad, aparición de estrés… Simplemente, por no contratar a un profesional, al final, lo barato sale caro.
Sin embargo hay muchas ventajas, que se obtienen si cuentas con un arquitecto, que te harán cambiar de idea.

  1. Creará un diseño personalizado y a medida adaptado a vuestras ideas y necesidades, aprovechando hasta el último rincón. Estudiando todas las ideas posibles, prestando mucha atención al detalle y ayudando a elegir la mejor opción para vuestro proyecto.
  2. Vuestro proyecto cumplirá con la normativa legal vigente y no habrán sorpresas con los trámites en el ayuntamiento u otras instituciones. Además de orientar e informar de cualquier subvención disponible en este sector.
  3. Disponer de un buen proyecto, ahorra tiempo y dinero teniendo un control sobre lo que realmente se va a ejecutar. Por lo tanto, Se presupuestará sobre la misma base, pudiendo comparar presupuestos y ayudando a elegir.
  4. Supervisará la obra, controlando que se ejecute según lo contratado y proyectado. Mediando entre cualquier conflicto entre el propietario y el constructor o empresa contratada.
  5. Aporta tranquilidad durante toda la obra, asesorando, informando y proponiendo soluciones a los problemas que se puedan plantear.
No hay comentarios

Deja un comentario